Entrega ,suelta y libera
Déjalo ir
30 May, 2016

AMOR EN OFERTA

shopping

Muchas personas confunden los distintos tipos de amor… según mi manera de ver la vida en el amor existen varios escalones, el amor en oferta, es uno de lo mas comunes en los seres humanos ya que es uno de los escalones mas bajos… es ese incomodo punto de vulnerabilidad en el que se encuentran mujeres y hombres heridos, quebrados, lastimados, solitarios, que parecen como almas en pena , aquellos que prefieren un peor es nada y creen en las extrañas e incoherentes frases de un clavo saca otro clavo.
Son aquellas personas que ponen su amor propio en oferta, son personas que se encuentran en las vitrinas de la vida como un tentador 30 % de descuento, que al final de todo sabes que es solo una ilusión, muchas veces tu mismo sales de la tienda y te sientes estafadO.
Personas que en ese momento de su vida se encuentran débiles , desprotegidas, personas con alas rotas, indefensos que muchas veces caen en trampas de otras especies y otras veces no son capaces de ser recíproco con todo el amor que la otra persona esta dispuesta a ofrecerle.
Por eso mismo, porque están EN OFERTA, no están dispuestas a crear un amor de calidad , amores que tienen muy poco para ofrecer porque están vacías, pobres de alma y Corazón ,amores que estafaron o dejaron arruinados y cuando hablo de estafa o ruina me refiero a calidad de amor… no tiene nada que ver con el dinero!
Son personas que están en un punto nulo en un punto vacío en un punto que solo ellos mismos pueden salvarse… que no son capaces de nada porque no están preparados para un nuevo camino.
Espero que ninguno se sienta identificado o aludido , ya que aunque sea inevitable, en algún momento desagradable de nuestra vida ,lamento decirles que hemos puesto nuestro amor en oferta.
Cuando salimos de una relación extraordinaria o tormentosa siempre pasa… pero aquí es donde puedo decirles que cuando hablamos de amor no hablamos de cantidad, en el amor no existe la cantidad en el amor hablamos de calidad, en el amor no importa cuanto te amen, lo que importa es como lo hagan , de que manera lo están haciendo,¿como están dispuestos a conquistarte? ¿se esmeran haciéndolo?¿ Toma parte de su tiempo? ¿De su día? ¿De su noche? ¿De su saldo? ¿De sus megas? ¿De sus almuerzos? ¿De sus cenas? ¿Te involucran lo suficiente? ¿Realmente sientes que eres una oferta o eres una edición limitada? Piénselo, analizalo, y luego sincerate contigo misma . ¿Merecés ponerte en descuento? ¿Tiene un precio justo? NO NO NO NO NO NO somos seres invaluables… valorate ! Muchas veces hablo en mis redes sobre el valor y el precio , y una vez mas les digo que el amor NO TIENE PRECIO EL AMOR TIENE VALOR el amor no se compra en la farmacia, ni en el supermercado, tampoco en una tienda de diseñador ni en una juguetería… no estoy hablando en referencia a pareja también hablo el amor que le damos a nuestros padres a nuestros hermanos a nuestros hijos y hasta nuestros mismos amigos… Ahora te pregunto ¿TIENES VALOR O PRECIO?¿ AMAS CUANDO ESTAS LISTO O CUANDO ESTAS SOLO?

Reflect on what you read and assignment helper work out what youve understood

2 Comments

  1. Crystal sagle dice:

    Wow!!! La verdad que Es un texto muy profundo y me encanto porque te hace caer en la realidad en que muchas se encuentran y por desgracia no queremos aceptar. Son palabras duras pero son las palabras que una verdadera amiga, sin hipocresías, diría por el bien de uno y también refleja a una madre queriendo proteger a su familia de errores que se cometen a diario y sin darnos cuenta. Felicidades veka me encanta tu escritura y manera de ver las cosas Pd: sigue escribiendo sobre el amor y si te animas sobre tontas depresiones que los adolescentes sufren por la edad que son tenas muy actuales y polemicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *