image
Tips Para Superar un Desamor
12 November, 2015
image
Amas o Dependes?
12 November, 2015

Hombres que NO Valen La Pena

image

Cuidado ! Peligro! Jajajja Hoola muñequitas hermosas!! El tema de hoy puede que muchos se sientan ofendidos! Pero en esta comunidad de amigas creamos mujeres fuertes ?? e inteligentes ?? muchas de nosotras buscamos al hombre de nuestros sueños, a ese príncipe azul; aquel hombre que las satisfaga en todos los aspectos, que nos ame, nos respete y nos dé seguridad. Sin embargo, en esa búsqueda por la misma desesperación nos podemos topar con candidatos peligrosos. Hombres que parecen ser normales pero con el tiempo salen a relucir cada defecto de importancia! Para evitar esos sapos que nunca se convierten en principes les doy tips para que los identifiquen

MAMITIS ??Este tipo de hombres necesitan el consejo de su madre casi para cualquier cosa. Son incapaces de tomar decisiones sin antes hablar con su mamita. Transforman sus relaciones en algo secundario y descuidan totalmente a su pareja, la mamá se vuelve parte de la relación y poco se puede hacer.

MANTENIDOS ??Siempre olvidan la cartera, nunca encuentran el dinero, con ellos las excusas salen sobrando. Van de relación en relación porque no hay bolsillo que los aguante. Gracias a dios no me ha tocado ??

MANIPULADORES ??Su frase favorita es: ¿Ya no me amas? Manipuladores por excelencia que gustan de sacar provecho y obligar a sus víctimas para que actúen de una forma determinada. Utilizan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su “amor”. En realidad lo único que les importa son ellos mismos y sus propias necesidades, hacen lo que esté en sus manos para cambiar los planes y siempre logran que se les pida una disculpa.

DIVO ??Para ellos las fiestas no son exclusivas de los sábados por la noche, es un estilo de vida con el cual se comprometen en serio. Estos hombres son el condimento perfecto de todas las reuniones; nunca pueden faltar y siempre están dispuestos a cancelar los planes (de su pareja) con tal de hacerse presentes. Les gusta la fama y ser populares y no hablemos si se consiguen a alguien mientras esta contigo…

EGOCENTRICO?? Visualmente atractivos y con una fortaleza mental basada en sus músculos. Pasan horas delante de un espejo contemplando sus pectorales, tienen horarios poco flexibles, su instructor es su guía espiritual.Su ego es enorme. No logran empatizar, son exhibicionistas, adoran ser admirados y poseen una imagen de sí inflada y muy poco realista; se creen superiores a los demás. Hacen mas dieta que nosotras mismas ??

GASPARIN??Si tiene suficiente tiempo para salir con sus amigos, enviar otros mensajes, visitar a su abuelita, llevar a su mama al medico… Pero no para verte?

YOLO??NEEEXT de una… Usan esas tipicas frases de vive el momento… Vamos a ver que pasa… Todo se da solo… Jajajaja amiguita regalale un gps para que se ubique

Sadicones ??Su único razonamiento es pensar de la cintura hacia abajo. Y esta conducta la aplican con todas las mujeres; así que no esperen ser las únicas que ellos desean, sus temas de conversacion unicamente tienen que estar reflejados en el sexo …. Ese, NOOoOoOOoO botalo…

MACHOMAN??Estos no buscan una pareja, sino una sirvienta de 24 horas. Son prepotentes por naturaleza, creen que tienen el derecho de controlar la vida y el comportamiento de su pareja. Buscan mujeres que le laven, le planchen y le cocinen… Así que NExT esa época ya paso…

MENTIROSO??Hacen mucha empatia con las bendecidas , afortunadas blindadas por dios ???? las que viven en mi pais solo saben de que hablo… No han pasado ni 15 minutos de la primera cita y ya te contó que tiene tres propiedades en las Bahamas, tres empresas y un BMW… Se te acerca al oído para decirte que te va a llevar a vivir a París y… ¡Sales corriendo! Creo que todas buscamos a una persona que nos interese porque su charla es agradable, porque hay una química sensacional o porque es sumamente inteligente y atractivo, no porque nos recite su lista de bienes. Este Tipo de chico simplemente cree que todas somos bendecidas ,afortunada y blindadas por dios…. ????

Disculpen si algunos se sintieron ofendidos… Hay hombres maravillosos… Que se alejan mucho de esta triste realidad ?????? valóralo si lo tienes y si no mucho cuidado con cualquiera de estos

PD: Si me llega a leer algun chico … Aprovechen estos tips!!! Para que no sigan ???? jajajaja espero que les guste! Gracias por sus likes!

I do think that planning and editing should take far longer than drafting assignment helper online

1 Comment

  1. Un hombre que es gracioso por naturaleza y logra hacerte sonreir sin esforzarse valdra mucho la pena que este a tu lado; no se trata de tener un payaso personal, pero si alguien con quien puedas reir y relajarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *